lunes, 1 de julio de 2013

La ConfeCup se juega en Brasil... y se queda en Brasil

Estadio de Maracaná, final de la única copa que le queda a 'La Roja' por ganar, un rival considerado uno de los mejores del mundo.. Una situación idílica que podía haber terminado con un gran victoria para los nuestros, y no fue así debido a un gol muy tempranero de Fred apenas 2 minutos después del inicio del partido.
Los nuestros salieron al terreno poco enchufados, y se vieron ahogados  por la superioridad, tanto física como técnica, de los anfitriones, que ya antes del inicio del partido, nos dejaron con la boca abierta después de la potente y grandiosa interpretación de su himno. 
La primera parte estuvo marcada por la debilidad de los nuestros en el juego ofensivo, que se vio reflejada con un gol del nuevo fichaje del Barça a un minuto del descanso.
Ramos y Arbeloa se fueron al vestuario con una amarilla cada uno por juego peligroso, y allí se quedó el segundo, que fue sustituido por Azpilicueta.
El partido quedó sentenciado con el tercer gol de los brasileños, el segundo en la cuenta personal de Fred, y el falló de Ramos tirando la pena máxima. 
'Un día para olvidar' es portada de mucho periódicos deportivos españoles, que insisten en la inferioridad española.
Sin embrago, podemos llevarnos unos buen recuerdo de esta final puesto que 'El Niño' acabó como máximo goleador del torneo. Además, una de las imágenes del partido se la llevo el guardameta brasileño, actual portero del QPR, quien decidió recibir el guante de oro con la camiseta de Iker Casillas. 




4 comentarios:

  1. Me ha parecido un muy buen articulo y sigue con esa pasión no te rindas y ya verás como consigues tu sueño

    ResponderEliminar
  2. Gran artículo, sigue así y llegarás lejos

    ResponderEliminar
  3. Jopeee, sigue asi y llegas a periodista segurooo!! Te quierop fea (soy mazon) jajaja

    ResponderEliminar